“Me voy tranquila porque hice lo mejor que pude”: Pier Angely Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. “Me quedo satisfecha”, dijo la Alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya al presentar el Tercer Informe de Gobierno ante los medios de comunicación.

“Me voy tranquila porque hice lo mejor que pude, fue un gran reto para mí, yo llegué cuando la administración ya estaba avanzada, no es lo mismo ser la Presidenta del Sistema DIF a ser la Presidenta Municipal, tuve que aprender muchas cosas, me quedo con muchos aprendizajes en este arduo camino que me tocó estar al frente, me voy satisfecha por los logros y sobre todo porque yo siento que la ciudadanía me ve bien”, expresó.

En la conferencia, reconoció que su llegada al Ayuntamiento fue por circunstancias extraordinarias, sin embargo, aseguró que dio lo mejor de sí para que la ciudadanía tuviera lo mejor y poder cumplir también el compromiso que hizo con su esposo, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre la impulsó en los proyectos, dijo.

Camacho Montoya expresó que se “pone un 9” por su desempeño frente a la administración. “Me voy a poner 9 porque sí llegué con unos ánimos muy diferentes, le puse todo el empeño para pararme y sacar la casta, la verdad que no fue tarea fácil, pero conforme fueron pasando los días, los meses, te vas envolviendo más en el tema, tienes más conocimiento”, comentó. 

En cuanto a si seguirá participando en política, aseguró que se dedicará a sus negocios “el tiempo lo dirá”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *