Medalla al Mérito Social 2021 será para el fallecido empresario Carlos Barroso

 

Guamúchil, Sinaloa. El jurado calificador que formó la dirección de Acción Social, en coordinación con el presidente municipal de Salvador Alvarado, informó que Carlos Humberto Barroso Ceceña, recibirá la medalla al Mérito Social 2021 post mortem, la cual será entregada a su familia el próximo 26 de diciembre a las 11:00 horas, en el Auditorio 27 de Febrero.

El presidente de la Canaco del Évora y parte del jurado calificador, Carlos Alonso Orduño López, informó que en total se recibieron seis propuestas, todas con un gran currículum que los hacía merecedores a este importante galardón, sin embargo, de manera unánime, se optó por reconocer el arduo trabajo que Carlos Barroso hizo por Bomberos durante los nueve años que estuvo al frente del patronato.

Por su parte, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, agradeció el trabajo que realizaron los jueces en la selección del galardonado, ya que todas las propuestas eran de reconocerse, sin embargo, dijo que la elección que hicieron es muy buena, ya que Carlos Barroso fue una persona que le invirtió mucho tiempo, gestiones y recursos a Bomberos para bien de todos los alvaradenses.

Comentó que hablar de Carlos Humberto Barroso Ceceña, es hablar de una persona muy comprometida con el pueblo de Salvador Alvarado, por lo que merecía el honor de recibir este importante galardón, con el cual, el pueblo le hará justicia a toda la labor que hizo por el municipio.

Compartir

Deja un comentario