Medallista paralímpico comparte sus experiencias con jóvenes de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. El atleta paralímpico, Jesús Manuel Martínez Valles, originario de Mazatlán, estuvo esta mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Mocorito Pueblo Mágico para compartir sus experiencias y motivar a los deportistas y jóvenes.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física. Ahí, hizo acto de presencia, el Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro, quien agradeció al atleta por su visita, disposición y su voluntad de servir y contribuir con sus conocimientos.

El Alcalde destacó sus logros al dejar en lo alto el nombre de Sinaloa y de México, pero sobre todo, lo elogió como un ejemplo de vida y superación, ya que a pesar de su discapacidad visual, ha sabido llegar y conquistar el éxito como atleta paralímpico en muchas competencias, entre ellas, Toronto, Perú y seguramente lo hará en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Finalmente, reiteró su agradecimiento y dejó las puertas abiertas de su administración para que nuevamente vuelva a Mocorito. Calificó su visita como especial, ya que no todos los días se tiene la fortuna y oportunidad de convivir con un deportista de esa talla.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *