Mejorar a las familias; una prioridad para Armando y Lupita

 

Guamúchil, Sinaloa. La lucha por mejorar a las familias de Salvador Alvarado es sin duda alguna, una de las principales prioridades para el candidato a Presidente Municipal de Morena-PAS, Armando Camacho y su esposa Lupita López, situación que no solo quedaría como una promesa de campaña, sino más bien, será su prioridad para el próximo gobierno, denominado del pueblo.

A tan sólo 7 días de que concluyan las actividades proselitistas, Armando y Lupita ya han recorrido el municipio en su totalidad, actualmente están trabajando en la segunda vuelta a este territorio.

Desde un principio, la pareja tomó como estrategia llevar a cabo los recorridos por las colonias de una forma paralela, esto con la finalidad de avanzar en una forma más rápida y que ambos tuvieran conocimiento de las mayores problemáticas.

Ante esto, el aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado comentó que rescatar a la familia es uno de los principales ejes que regirán a la próxima administración, dado a que esta lucha, forma parte de una justicia social, que el mismo pueblo viene demandando desde hace algún tiempo a los gobernantes.

“Me siento muy contento y satisfecho de ver el trabajo que estamos haciendo mi esposa y yo, porque yo veo que ella está al margen de la situación del municipio y eso es lo que a mí me interesa”, expresó.

Hasta este momento, dijo que la ciudadanía sigue mostrando confianza en el proyecto que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, lo cual, lo incita a realizar las cosas lo mejor posible.

“Hemos estado haciendo los recorridos y vemos la aceptación de la gente y eso nos nutre para querer seguir hacia adelante”, mencionó.

Por su parte, Lupita López de Camacho, ha demostrado ser una mujer que está al pie del cañón, con mucha empatía hacia los ciudadanos; sobre todo está conociendo cada una de las necesidades que más apremian a la sociedad, lo cual la llevará a realizar un trabajo de manera justa para todos desde el Sistema DIF municipal.

“Soy una conocedora de las condiciones en las que se encuentra mucha gente y eso me da impulso para querer estar en el DIF y realizar un buen trabajo para todos los habitantes” exclamó la esposa del candidato a Presidente Municipal. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *