Mejorar las precarias condiciones en que viven familias en Angostura, prioridad de “El Profe Mayke”

 

Angostura, Sinaloa. “La gente ve en nosotros la esperanza del cambio en Angostura y el verdadero apoyo que requieren, ya que nos explican que nunca han sido tomados en cuenta y hasta nos llevan personalmente para que conozcamos las precarias condiciones en que viven”, señaló Miguel Ángel “El Profe Mayke” Angulo Acosta.

El candidato a la Presidencia Municipal por Morena expresó que su proyecto se ha consolidado como la mejor opción para el 6 de junio, además, subrayó que el contacto directo y permanente que está teniendo con los habitantes de las diferentes comunidades han permitido generar confianza y el diálogo establecido da pauta para darles a conocer las propuestas de campaña, así como también escuchar ideas y sugerencias que vendrán a mejorar las condiciones de vida de las familias y a detonar el desarrollo de los pueblos.

“Muchos lo niegan pero hemos comprobado que estamos en un municipio con serias carencias y muchos atrasos, por ello hacemos el compromiso que desde el primer día de administración empezaremos las gestiones necesarias para solicitar recursos extras al Gobierno Estatal para aplicarlos en los que realmente lo requieren y ante el Gobierno Federal exigiremos que aterricen en el municipio diferentes programas que ayuden a la ciudadanía a salir adelante. Estoy seguro que de manera conjunta, los tres niveles de gobierno, podremos resolver la mayoría de la problemática que tenemos en Angostura, tanto en vivienda, drenajes, agua potable y otros servicios públicos que lamentablemente son muy deficientes”, manifestó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *