Mientras dormían, padres ‘aplastan’ a su bebé

  • Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía entrevistaron a los padres de la menor.

 

Torreón, Coahuila. La madrugada de este domingo una bebé perdió la vida luego de que presuntamente sus padres la aplastaron mientras dormían, por lo que la autoridad investiga el hecho.

Alrededor de las 05:45 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencia. Los servicios de emergencia acudieron a la calle La Puesta, en la colonia Real del Sol II, en Torreón, y encontraron a una bebé de 22 días sin signos vitales. 

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía entrevistaron a los padres de la menor.

Según la versión de los padres, la bebé dormía en medio de ellos y en la noche no se percataron que se movió, por lo que sin darse cuenta la aplastaron.

Fue hasta la madrugada que se percataron que la niña ya no respondía. Elementos de la AIC dieron inicio a la carpeta de averiguaciones para tratar de esclarecer los hechos, donde los padres serán investigados y responderán por los delitos que les resulten.

La pareja tiene un segundo hijo, por lo que también se determinará si el niño será puesto a disposición de la Pronnif. 

Con información de Milenio. 

Foto: temática. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *