Miriam Gil gana concurso de memes del IMJU Mocorito


La actividad fue organizada en el marco del Día Internacional de Juventud.


 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJU) dio a conocer y premió a los ganadores del Concurso de Memes denominado “Que tu creatividad no esté en cuarentena”, una de las actividades planeadas en marco de la conmemoración del Día Internacional de Juventud.

Edsabel Bórquez Uriarte, titular de dicha área, acompañada por el alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro se dieron la oportunidad de premiar al primer y segundo lugar. Siendo la joven Miriam Gil Gaxiola la ganadora, al lograr 791 reacciones en Facebook, recibiendo premio en efectivo y reconocimiento en manos de su prima Clarissa Gaxiola, quien acudió en su representación.

De igual manera, el segundo lugar fue para el joven Abelino Antonio Rodríguez Hernández, quien logró 279 reacciones en redes sociales, mismo que acudió para recibir su premio en efectivo y su respectivo reconocimiento.

Tras la premiación, el alcalde felicitó a los jóvenes participantes, especialmente a los jóvenes ganadores. También les agradeció por participar y echar andar esa creatividad y humor en estos tiempos, en los que de alguna forma dijo se tiene que buscar como sociedad la manera de sobrellevar la vida mientras pasa esta etapa provocada por la pandemia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *