Mocorito cierra el año sin problemas financieros, asegura Alcalde

 

Mocorito, Sinaloa. Sin molestar al gobernador y gracias al buen manejo y ahorros municipales, el municipio de Mocorito logrará cerrar el año 2020 cumpliendo con los compromisos financieros en tiempo y forma, informó el Alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, quien ya se prepara para asumir el reto del año 2021 en cuanto los recortes federales que se esperan.

Aseguró que este año Mocorito no solicitará un rescate o apoyos financieros a Gobierno del Estado para pagos de aguinaldos y otros compromisos que ya fueron solventados desde del día jueves 10 de diciembre.

Galindo Castro informó que este año se prepararon ahorrando y siendo cuidadosos de los recursos, para no verse en los típicos problemas que enfrentan las administraciones municipales cada año en el cierre del ejercicio fiscal.

También expresó que ya están listos para asumir los próximos retos que traerá el año 2021, en donde vendrán recortes fuertes por parte de las participaciones federales, las cuales aunque sean menos, sabrán invertirlas bien y dar prioridad al tema de los servicios públicos y con ello garantizar una buena atención a la población.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *