Mocorito se apegará a los planes de desarrollo estatal y federal

 

Mocorito, Sinaloa. María Elizalde, Alcaldesa de Mocorito, estuvo en palacio de gobierno atendiendo el llamado del gobernador, Rubén Rocha Moya para participar en la instalación y toma de protesta del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Sinaloa.

Un evento oficializado y llevado a cabo en el Salón Gobernadores, en el cual, María Elizalde junto a sus homólogos alcaldes, diputados locales, funcionarios de gobierno y destacados personajes representantes del sector académico y empresarial; asistieron para formar el órgano plural que dicta la ley de planeación.

Con base en ello, la alcaldesa de Mocorito reconoció que para su administración municipal es muy importante la instalación de dicho comité, por lo que reiteró el compromiso de ir más allá de la formalidad, al justificar que en él recae la responsabilidad de crear el instrumento con el que se logrará la Transformación y Bienestar de los sinaloenses, y en su caso específicamente de las familias mocoritenses.

Por lo anterior, María Elizalde aseguró que en Mocorito se trabajará en apego con los planes de gobierno estatal y federal, e incluir la parte que le corresponde como municipio e ir en la misma dirección rumbo al desarrollo y prosperidad.

Compartir

Deja un comentario