Mocorito trabaja en ordenamiento de Ecología y Deportes


El Presidente Municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro expuso que siguen cumpliendo con las medidas sanitarias, pero esperan que la próxima sesión sea presencial.


 

Mocorito, Sinaloa. El cabildo del Ayuntamiento de Mocorito nuevamente sesionó esta mañana de manera virtual a través de la plataforma Zoom para realizar la Quinta (V) Sesión Extraordinaria en donde de manera breve, pacífica y ordenada aprobaron de manera unánime dos importantes asuntos en materia de reglamentación.

El regidor Eduardo Robles Sánchez primeramente dio lectura para someter  a discusión y/o aprobación la iniciativa de un reglamento ambiental para encaminar al municipio en el desarrollo sustentable y actualizarse a los nuevos modelos en materia de ecología a nivel mundial.

Posteriormente, de igual forma dio lectura al dictamen que crea un reglamento de Uso de Espacios Deportivos, el cual se dijo analizado en compañía de las áreas de los institutos municipales del Deporte y Juventud. Ambos puntos fueron aprobados de manera unánime, por lo que se turnaron a las comisiones correspondientes para darle el debido seguimiento.

Por su parte el alcalde, Jesús Guillermo Galindo expresó que la administración municipal continúa trabajando asumiendo obligaciones de cuidados sanitarios para cumplir con las responsabilidades gubernamentales, por ello,  nuevamente hicieron uso de las nuevas tecnologías para sesionar de manera virtual, esperando y confiando que la próxima sesión de cabildo ya existan condiciones de sesionar de manera presencial.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *