Montan guardia de honor en el Ayuntamiento en memoria del Alcalde Carlo Mario Ortiz


La tarde de este miércoles se informó que el Presidente Municipal de Salvador Alvarado perdió la batalla contra el Covid-19.


 

Guamúchil, Sinaloa.  Funcionarios públicos de Salvador Alvarado montaron guardia de honor en el Ayuntamiento, esto en memoria del Alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien falleció este día a consecuencia de Covid-19.

Además, esta misma noche se colocó un moño negro en el edificio del Ayuntamiento, así como velas, una fotografía del mandatario y arreglos florales.

El Secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, señaló muy afectado que el Alcalde prácticamente dio su vida por las familias de Salvador Alvarado, pues siempre se mantuvo cerca y atento de las necesidades que se presentaban con los enfermos de Covid-19.

“El Presidente Municipal prácticamente dio su vida por las familias de Salvador Alvarado, él a diario atendía, consultaba, recomendaba, medicaba gente, los canalizaba a los hospitales preocupado por la salud de las familias que a diario acudían con él a buscar el apoyo, a buscar la ayuda, por eso yo hasta el cielo le mando este mensaje a nuestro presidente que dio sus vida, ofrendó su vida, porque él pudo haber sido más cauto, él puso haber sido más reservado ante este problema y manejarse a más distancia de las personas que lo buscaban, sin embargo él en ningún momento dudó en servirle a la gente, en estar cerca de la gente en acudir a donde estaba la gente enferma, eso tengo que reconocer y eso debemos reconocérselo todos, que él prácticamente dio su vida”, expresó.

Cabe mencionar que mañana a las 17:00 horas se ofrecerá una misa de cuerpo presente y alrededor de las 18:00 se montará guardia de honor en el Ayuntamiento. 

En la vigilia estuvieron presentes ciudadanos, al igual que algunos regidores y funcionarios públicos de los diferentes niveles.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *