Morena garantiza el cambio verdadero en Angostura 

 

Angostura, Sinaloa. En visita a las comunidades de Campo Plata y Chinitos, Eneyda y Ricardo Rocha Ruiz (hijos del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya), Miguel Ángel Angulo Acosta (candidato a la alcaldía) y Ambrocio Chávez Chávez (candidato a la diputación local) confirmaron que Morena y la Cuarta Transformación darán el cambio verdadero que necesita Angostura para ser uno de los mejores municipios del Estado.

En su mensaje ante una gran cantidad de simpatizantes, “El Profe Mayke” se comprometió en encabezar un gobierno con responsabilidad y total transparencia en el manejo de los recursos públicos, pues aplicando los principios de la Cuarta Transformación en el combate a la corrupción, no robar, no mentir y no traicionar al pueblo seguro habrá presupuesto para aplicarlo en obras que tanto anhela la ciudadanía y que se las han solicitado a los recientes presidentes pero no les han cumplido.

“La gente de Angostura quiere un cambio y Morena se lo está ofreciendo, ya que es para verdaderamente mejorar. Nosotros seremos un gobierno diferente, de puertas abiertas, muy cercano a la gente para resolverle lo más eficiente que se pueda sus problemas”, dijo, continuó señalando que “la ciudadanía en general clama un buen servicio de salud, tener un médico a la mano que los atienda y medicamento para atacar las enfermedades, de igual forma anhela contar con agua potable de calidad, que no salga con lodo como en muchas ocasiones suele pasar, también aplicaremos detonantes proyectos de carretera, de educación, drenaje, entre muchos otros servicios públicos que dejan mucho qué desear en su funcionamiento”. 

El candidato a la Alcaldía expresó que “se llegó la hora de sacar a las comunidades de Angostura del olvido en que se encuentran, ya que la mayoría de ellas tienen muchos años en el abandono por parte de la autoridad municipal”. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *