Muere músico de Guamúchil en accidente; dos más resultaron heridos

 

Culiacán, Sinaloa. La madrugada de este jueves alrededor de las 5:30 horas se presentó un accidente tipo choque sobre la carretera internacional México 15, en el kilómetro 146, esto a la altura de la sindicatura Higueras de Abuya.

El percance vial dejó dos personas fallecidas, una de ellas fue identificada esta tarde como Agustín “N” residente de la colonia Solidaridad de esta ciudad de Guamúchil, además resultaron heridos Jesús Abel “N” y Ariel “N”, todos integrantes de la Banda mocoritense Cerro Azul.

Según las indagatorias de los cuerpos policiacos, los vehículos implicados se estrellaron de frente. Se trata de una camioneta Dodge, tipo Ventura King-Cab, color rojo y un automóvil Mercedes Benz. Debido al fuerte impacto, presumiblemente, la camioneta Dodge se incendio totalmente, mientras su conductor perdió la vida a un costado de la cinta asfáltica.

Por otra parte, el automóvil Mercedes Benz, también se incendio y el conductor quien se trataba del músico guamuchilense pereció al interior de dicha unidad, al quedar sus extremidades prensadas entre la unidad. Sus dos acompañantes fueron trasladados a un nosocomio en la ciudad de Culiacán.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos y un Fiscal para dar fe del funesto hecho.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *