Fallece persona en choque por ‘La Costera’

  • Conducía un vehículo en sentido contrario y se estrelló contra un autobús de la línea TAP, en hechos ocurridos en la madrugada de hoy.

 

Melchor Ocampo, Mocorito. Una persona murió y cinco más resultaron lesionados al chocar contra un autobús de la linea TAP.

Se dijo que el conductor del automóvil circulaba en sentido contrario, lo cual ocasionó el percance. Datos proporcionados por los cuerpos de auxilio revelan que la persona que perdió la vida es Rafael Alejandro “N”, con domicilio en la comunidad de Melchor Ocampo, Mocorito.

Trascendió que el automóvil es un Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación de Sinaloa, modelo 2018. Esta unidad se dijo era conducida en sentido contrario por la autopista Benito Juárez, La Costera, entre los poblados Potrero de Los Sánchez y Palmitas, donde se encontró de frente al autobús, provocando el impacto, quedando prensado en los fierros del auto su conductor, quien perdiera la vida de manera instantánea.

El percance se registró alrededor de las 01:00 horas.

En el autobús viajaban cinco pasajeros, el conductor y su ayudante, quienes resultaron con lesiones leves, por lo que tuvieron que ser atendidos por socorristas de la Cruz Roja en el lugar del percance y posteriormente algunos siguieron su camino en otra unidad de pasaje.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *