Murió Daniel Urquiza, ‘El rey de las extensiones’


El reconocido estilista de Niurka y Lorena Herrera fue hallado sin vida en su departamento; las primeras indagaciones señalan que se suicidó. 


 

México. Daniel Urquiza, famoso estilista que debido a su trabajo con celebridades como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo recibió el sobrenombre de El rey de las extensiones, fue hallado sin vida este lunes en su departamento ubicado entre las calles Hegel y 3 Picos, en la Ciudad de México.

“Según los primeros reportes de la policía de investigación, su muerte ocurrió por suicidio después de este mediodía, cuando acudieron a su domicilio y lo encontraron colgado. (…) En sus últimos años tenía su reality show  y ahí contó, en un capítulo, que era un hombre solo, padecía depresión, le dio leucemia hace 2 años y los más duro era que sus papás no lo aceptaban por sus preferencias sexuales”, informó Telediario. 

Carmen Electra y Paris Hilton fueron otras celebridades que acudieron al salón de Urquiza, Stars Extensiones, ubicado en Torre Mayor. 

“Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, compartió el equipo de su estudio de belleza en Instagram. 

 

Últimas publicaciones de Daniel Urquiza

Antes de su deceso, el estilista compartió un par de publicaciones para promocionar su trabajo.

“El Rey de las extensiones te está esperando para convertirte en la mejor versión de ti! ¡No lo dudes y visítanos! ¡Aparta tu promoción con un depósito y ven a tu aplicación cuando lo decidas!”, señaló junto a un video donde se muestra el antes y después de una cabellera.  

Tras este clip, Urquiza subió otro invitando a las mujeres a convertirse en “la próxima Chica Stars y gozar de los beneficios de verte y sentirte como una verdadera estrella”. 

Stars Extensiones

Stars Extensiones fue el salón de belleza que Urquiza fundó en 1999 “para hacerte lucir bella gracias a las extensiones de cabello natural y pelucas de cabello natural 100 por ciento”.

“En Stars Extensiones personalizamos la textura, color y largo del cabello para que luzcas una cabellera totalmente natural. Utilizamos la técnica más pequeña del mundo con los resultados más efectivos en belleza y durabilidad a nivel mundial llamada Cossy Chip”, señala la página oficial del sitio. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *