Museos Regional del Évora y Pedro Infante reabrirán el 8 de septiembre


El costo de entrada general es de 20 pesos; ambos museos están abiertos de las 9:00 a las 18:00 horas de martes a domingo.


 

Guamúchil, Sinaloa. A partir del 8 de septiembre los Museos Regional del Évora y Pedro Infante serán reabiertos al público, informó la Directora del Instituto Municipal de Cultura de Salvador Alvarado, Oralia Castro.

Dentro de las peticiones a los visitantes, se encuentra usar cubrebocas, lo cual es obligatorio, prohibido tocar vitrinas, las visitas del sector educativo deberán ser agendadas con una semana de anticipación y son completamente gratuitas.

Además, destacó que se permitirán mínimo 15 personas por estancia, deberán llevar su propia pluma para registrarse, se tomará la temperatura al entrar a ambos espacios, en este punto, se subrayó que no se permitirá el ingreso a quienes presenten síntomas de Covid-19 y se solicitará respetar las medidas preventivas como lo es la sana distancia.

El costo de entrada general es de 20 pesos; ambos museos están abiertos de las 9:00 a las 18:00 horas de martes a domingo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *