Niega Quirino que se haya vacunado contra el Covid-19

 

Sinaloa. “Es una locura eso, imagínate nada más, yo fui a atestiguar jamás haría una cosa así ni permitiría que lo hicieran, porque eso es un abuso”, aseguró el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel al cuestionarle la información que circula en redes sociales sobre que él, su familia y gabinete se vacunaron contra el Covid-19, esto a pesar de que las primeras dosis que llegaron al estado son para el personal de salud que se encuentra en la primera línea en la pandemia.

El mandatario estatal, mencionó que si alguna persona se vacuna cuando no es su turno será exhibida y añadió que él lo hará cuando se le asigne.

“Los exhibiríamos públicamente, porque es una burla, eso no puede ser. Yo me vacunaré cuando me toque, sabrá Dios cuándo pero algún día me tocará”, expresó.

Respecto a las medidas de seguridad que hay para el resguardo, Ordaz Coppel aplaudió que el Ejército Mexicano esté participando, pues esto da orden y respeto.

“Me parece muy bien que esté participando el Ejército Mexicano y que ellos las estén resguardando. Creo que eso da un orden y da también respeto, o sea, no está al garete, no están distribuidas a quien venga y quiera, sino tiene que ser con una logística muy bien coordinada para primero privilegiar a los trabajadores del sector salud y después a los adultos mayores. Lo importante es que la vacuna está aquí y que ya iniciamos”, mencionó.

En cuanto a la compra que quiere hacer Gobierno del Estado, añadió que muchos empresarios ya se han acercado para hacer su propuesta, tal es el caso de Coppel, donde requieren poco más de 100 mil vacunas para aplicárselas a sus colaboradores en todo el país, además de ello, aportarán para que 100 mil sinaloenses se protejan contra el Covid-19.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *