Niega secretario acusaciones que se le imputan


Asegura que son golpeteos políticos anticipados por parte de los tres regidores pronunciados en su contra.


 

Mocorito, Sinaloa. Pidió José Noé Contreras Avendaño que el Órgano Interno de Control haga las averiguaciones correspondientes y actué conforme a derecho, anticipadamente negó las acusaciones señaladas por los regidores Eduardo Robles Sánchez, Alondra Félix y Claudio López justificando todo como un golpeteo político anticipado por parte de sus compañeros de Cabildo.

“Estamos todavía muy lejos del 2021, pero entiendo sus intereses personales dentro de la política”, mencionó el secretario del Ayuntamiento, aludiendo a la insistencia por las observaciones hacia su persona.

Dijo que el caso ya está en manos del Órgano Interno de Control y ellos son quienes decidirán su situación y actuarán conforme a las bases legales con los elementos con los que cuentan, a todos los demás señalamientos los refirió como “protagonismo político”.

Contreras Avendaño señaló que es una falsedad que anduviera “emborrachándose” en el carro del Ayuntamiento, sino que ha acudido a compromisos de festejos relativos a comunidades.

“Hay cosas más importantes por las que deben de preocuparse, pero entiendo que todo esto está armado con un interés político y lo asumo como tal”, expresó el funcionario.

Concluyó señalando que los regidores están utilizando a Cabildo para sus intereses personales, lo cual, comentó no debía ser, pues todos están para servir a Mocorito.

Compartir
Sugey Montoya

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *