“No descansaré hasta lograr mejores presupuestos para el sector primario”: Ambrocio Chávez

 

Angostura, Sinaloa. Durante la visita del candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, a Alhuey, en el municipio de Angostura, Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, aseguró que va legislar a favor del pueblo y gestionará presupuestos mayores a las necesidades más sentidas.

Ambrocio Chávez Chávez, se comprometió a que asignen mayor recurso a la agricultura, ganadería, pesca, servicios públicos, así como demás sectores importantes y problemas de primera necesidad.

Dijo saber el fuerte problema de aguas negras y la contaminación del Río Évora, lo cual no solo afecta a Alhuey si no también a San Isidro, la Isleta y demás comunidades, por lo cual pidió confianza y aseguró que si ganan los cuatro de cuatro tendrán el respaldo de Gobierno Federal para darle solución.

“Si llegó a ser diputado con el apoyo de ustedes, desde el Congreso del Estado vamos a buscar los beneficios para el pueblo”, manifestó.

El candidato se calificó como una persona del pueblo, que conoce las necesidades más apremiantes de cada sector, por las cuales va trabajar y gestionar para que se les dé solución.

Por último, pidió la confianza y el apoyo a los habitantes de ese sector, ya que con su apoyo se verán cambios y progreso para Angostura.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *