“No estoy bien”: Paquita la del Barrio cancela concierto por problemas de salud

 

México. Paquita la del Barrio anunció que no está bien de salud, por lo que tuvo que cancelar su concierto en la Feria de Moroleón 2022.

“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas”, expresó la cantante.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, acostada en su cama, la intérprete de ‘Rata de dos patas’ explicó que se sometió a un tratamiento médico.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, dijo Paquita.

También, a través de su cuenta en la mencionada red social, la oficina que la representa detalló que el tratamiento fue debido al dolor que padece en el nervio ciático.

Famosos y seguidores de la intérprete de ‘Cheque en blanco’ le expresaron sus buenos deseos para un rápida recuperación.

Compartir

Deja un comentario