“No nos vamos a robar ni un cinco”: “El Profe Mayke”

 

Angostura, Sinaloa. Durante un recorrido realizado en la comunidad de La Palma, Angostura, el candidato a la Alcaldía por Morena, Miguel Ángel Angulo Acosta, a quien se le conoce como “El Profe Mayke”, aseguró que de llegar al Ayuntamiento, se aplicarán los principios que enmarcan la Cuarta Transformación. 

“Nuestro objetivo es aplicar todos los principios de la Cuarta Transformación para colaborar, ayudar y buscar que nuestra ciudadanía angosturense salga del atraso. Yo les garantizo que mi gobierno va ser una administración en la cual se vea la transparencia de la aplicación de los recursos, no nos vamos a robar ni un cinco, nunca lo hemos hecho y no queremos echarnos a perder a estas alturas de mi vida”, externó.

Subrayó que: “Queremos parar las malas prácticas de hacer política y convertir a Angostura en algo diferente, que los beneficios lleguen verdaderamente a los que menos tienen, combatir de frente esa desigualdad social, pues en mi administración los pobres serán primero”.

Entre las propuestas de campaña de Angulo Acosta se encuentra: mayor atención a las instituciones de salud, apoyo digno al deporte, proyección a la cultura, impulso a la educación, mejoramiento a los servicios públicos, rehabilitación y construcción de carreteras.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *