No saques la basura el 25 de diciembre y 1 de enero; no habrá recolección

 

Guamúchil, Sinaloa. Solamente los días de Navidad y de Año Nuevo, se interrumpirá el servicio de recolección de basura en el municipio, por lo que el jefe de Servicios Públicos pidió a la ciudadanía que no saquen sus desechos a la calle, para evitar que se dispersen.

Fausto Favela Carrillo mencionó que nada más el día 25 de diciembre y el 1 de enero, el personal de recolección va a descansar, pero el resto de los días van a trabajar de manera normal, por lo que la gente deberá sacar su basura cuando les toque el servicio en sus colonias.

“El día 24 va a ser normal, y el día 31 va a ser normal, nomás el día 25 y el día primero no se va a laborar en cuestiones de Servicios Públicos. Que no saquen la basura en esos días, porque no va a haber recolección de basura. Se va a recuperar como siempre se ha recuperado, ahí la gente debe sacar la basura los días que les toque nada más”, precisó.

El funcionario municipal añadió que los días que no se van a trabajar se irán recuperando, por lo que la gente que le tocaba el viernes, que es 25 de diciembre, le tocará el servicio hasta el día lunes, por lo que reiteró el llamado a guardar su basura en bolsas y no sacarla a la calle.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *