“No se dejen engañar, los programas como el de los adultos mayores nadie los va a quitar”: Víctor Godoy

 

Badiraguato, Sinaloa. El candidato de la alianza “Va por México”, Víctor Manuel Godoy Angulo, expresó a la ciudadanía que los apoyos como el de los adultos mayores, no se quitará, venga el gobierno que venga porque es un derecho constitucional, esto después de escuchar durante sus recorridos por el tercer distrito, comentarios de gente adulta que le argumentan que tienen que votar por Morena para no dejar de recibir el apoyo.

“Hay un tema que me preocupa, y es el tema de los adultos mayores y el apoyo que reciben, pues me han hecho comentarios donde me argumentan que tienen que votar por Morena para no dejar de recibir el apoyo económico, y eso es una total farsa, ese apoyo no se quitará venga el gobierno que venga, pues es derecho constitucional”, argumentó Godoy.

Además de aclarar ese tema, Víctor Godoy se compromete a gestionar más apoyos para los adultos, mujeres y jóvenes, así como también, regresar programas y apoyos que han sido eliminados, un ejemplo es el de Prospera.

“Como Diputado Federal gestionaré para conseguir más apoyo, y no solo para los adultos mayores, si no para las mujeres y los jóvenes, además trabajaré sin descanso para que regresen los programas que ya estaban y que fueron eliminados, la gente me ha venido diciendo lo de Prospera, refugio para mujeres violentadas y estancias infantiles… tengan la confianza que seré su mejor aliado”, se compromete el candidato.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *