“No sé si vengo palomeada”: Elva Margarita al registrarse para buscar la Alcaldía por el PRI

 

Guamúchil, Sinaloa. Elva Margarita Inzunza Valenzuela presentó su documentación en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse como aspirante a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado.

“La convocatoria es libre, pero tengo la fe, el talento y la capacidad, tengo buena certeza de que todo va a salir adelante para su servidora”, dijo antes de su registro.

Expresó que 36 años en el PRI respaldan su trabajo y que después de entregar la documentación se reuniría con grupos para entablar comunicación directa y sumar gente a su proyecto.

Elva Margarita Inzunza Valenzuela.

“Yo soy persona de sumar, necesitamos sumar y más quienes estamos en política, siempre es darnos la mano unos y otros para que le vaya bien a nuestro pueblo, porque de lo único que se trata es de cómo buscamos recursos para la sociedad, eso es hacer política”, expresó.

Al ser cuestionada si está “palomeada” para ser la candidata, Inzunza Valenzuela contestó que la única certeza es que hará campaña en el municipio.

“No sé si vengo palomeada, pero vengo con la certeza de que su servidora habrá de hacer campaña en este municipio, habremos de ganar, de triunfar y servirles a todos los ciudadanos de Salvador Alvarado”, expresó.

Añadió que: “Magaly es una mujer con la frente en alto, es una mujer que mira a a los ojos a las personas, además con mucho corazón y muchas ganas de trabajar por mi pueblo, soy priista, siempre lo seré y les vamos a demostrar porque los priistas somos disciplinados y leales”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *