Nuestro primer mes de campaña arroja un balance positivo: Liliana Cárdenas

 

Guamúchil, Sinaloa. “Muy contenta con este primer mes, donde la campaña ha venido tomando su ritmo y cada vez se están sumando más personas, asociaciones y organizaciones de toda índole. No hay campanas al aire, seguiremos trabajando arduamente, nos falta un mes y seguiremos haciendo la parte que nos corresponde, para que la ciudadanía el próximo 6 de junio, que es nuestra fiesta democrática salga a ejercer libremente su voto”, dijo Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela durante sus recorridos. 

La candidata a Presidenta Municipal, del PRI-PRD-PAN recorrió este día a la colonia Pedro Infante, donde fue al toque de puertas, buscando saber de viva voz las principales necesidades de los vecinos.

“Ustedes me conocen y saben que ya avanzamos en esta colonia con la ampliación de red eléctrica, el pavimento, el puente que conecta por la Maquío Clouthier, hicimos el revestimiento de las calles, y el compromiso para esta ocasión será avanzar durante los próximos tres años, en arreglar el acceso a la colonia, de nuevo trabajaremos en el revestimiento de las calles, el pavimento de la ruta de camión, gestionaremos un parque y algunas mejoras a la Escuela Diana Laura Riojas, todo esto con el voto de confianza que estoy segura me darán en la urnas el próximo seis de junio”, expresó en un encuentro con vecinos.

Manifestó que muchas veces, para obtener el voto se promete lo que no se puede cumplir y ella lo sabe, por ello los compromisos que asume sabe que los puede cumplir y con mucha responsabilidad ira avanzando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *