Obras serán en beneficio de la ciudadanía y no elefantes blancos: Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar sostuvo un encuentro con los integrantes del Colegio de Ingenieros de Guamúchil, con quienes socializó los proyectos de obra e infraestructura que tiene para su administración, en ésta, externó que la prioridad será realizar obra en beneficio de la ciudadanía y no hacer edificios que queden como elefantes blancos.

Expresó que en el municipio se tienen grandes problemas de drenaje, mucho rezago en pavimentación y tienen el anhelo de conectar mejor a Salvador Alvarado con los vecinos municipios para que haya una mejor solvencia económica.

Comentó que actualmente se plantea toda la infraestructura que se dijo en campaña, que consta de una inversión de mil 800 millones de pesos, señaló que sin duda son proyectos muy ambiciosos, pero ya tienen definido que obras se requieren por sector, incluso dijo ya se entregaron los cuadernillos con los proyectos ante el gobierno estatal y federal para la gestión de los recursos.

El Alcalde de Salvador Alvarado, informó que sus gestiones han rendido frutos en el gobierno estatal, en donde tienen la voluntad de apoyar al municipio, inclusive están a la expectativa que para este mismo mes de diciembre salgan recursos u obras ya etiquetadas.

Camacho Aguilar manifestó sentirse contento y satisfecho con el encuentro que tuvo con los ingenieros, quienes tienen mucha disposición para trabajar junto con el gobierno para el bien del municipio, por lo que en el mes de enero, iniciarán juntos una jornada de bacheo en el primer cuadro de la ciudad.

Compartir

Deja un comentario