Ofrece PAS-Morena oportunidades de vida en comunidades de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. Este día en la zona serrana del norte del municipio de Mocorito, estuvo María Elizalde, candidata en común de Morena y el Partido Sinaloense (PAS), quien dio a conocer algunas propuestas de su proyecto político, con la idea de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas serranas y rurales del municipio, a través del fortalecimiento de programas sociales y diversos apoyos.

Durante su mensaje en El Terrero de Los Pacheco, se resaltó las intenciones y posturas del proyecto PAS-Morena, con el cual, se tiene como prioridad crear oportunidades de vida para los pobladores.

Por ello, exhortó a votar por todos los candidatos que traen dicha bandera, ya que consideró que será de suma importancia que el próximo gobernador de Sinaloa, los diputados y alcaldes sean del mismo equipo y así defender todos los proyectos destinados a la creación, fortalecimiento y aplicación de programas sociales en las comunidades y con ello, los pobladores tengan una buena forma de vida.

Las poblaciones visitadas fueron La Bebelama, Los Letreros, Terrero de Los Pacheco, Encinal, Canutillos y La Cascada. En las cuales, María Elizalde, además de dar a conocer las propuestas para gobernar, también estuvo escuchando sugerencias y necesidades de los pobladores para complementar y mejorar sus planes.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *