Óscar Camacho encabezará la candidatura a la alcaldía en Mocorito por el PRI

 

Mocorito, Sinaloa. Tras darse a conocer que Óscar Camacho Rodríguez será quien encabece la candidatura a la alcaldía por el municipio de Mocorito por el PRI, el precandidato reconoció en José Alfredo López Castro y José Alfonso Acedo Sánchez, a dos distinguidos militantes del Revolucionario Institucional, quienes también manifestaron su intención de participar en este proceso.

Camacho Rodríguez hizo hincapié en que la experiencia y el compromiso de López Castro y Acedo Sánchez, a quienes solicitó sumarse y trabajar de manera unida en este proceso por el bien del municipio, serán un factor determinante para obtener el triunfo ante cualquier adversario.

Es muy importante escuchar todas las voces y esta es la oportunidad para demostrar que, en unidad, “somos la única fuerza política capaz de poner un alto al populismo autoritario que representan los de Morena”.

Los priistas mocoritenses, sabemos y entendemos los tiempos políticos de nuestro partido, en él militamos mujeres y hombres comprometidos a cabalidad con las causas sociales de nuestro pueblo, expresó Camacho Rodríguez.

“En esta etapa y hoy más que nunca, los mocoritenses necesitamos la unidad de todos y, junto a José Alfredo López Castro y José Alfonso Acedo Sánchez, así como a sectores y organizaciones, sostendremos el acuerdo, la inclusión y el trabajo en equipo”, puntualizó Óscar Camacho.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *