Paciente atendido por coronavirus en Sinaloa ya no presenta síntomas


Un hombre, de 41 años de edad, que fue diagnosticado con coronavirus ya no presenta fiebre u otro síntoma, aunque sigue aislado en un hotel del Culiacán.

 

 

Sinaloa. El secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, actualizó la información del paciente confirmado con COVID- 19 registrado el día de ayer, precisando que ya se le retiró el suministro de medicamento porque ya no presenta fiebre u otro síntoma.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario añadió que pese a la mejora del paciente, quien es un hombre de 41 años de edad, se le mantiene en aislamiento dentro de un hotel de esta ciudad.

Respecto al paciente con COVID- 19 en Culiacán, les comento que ayer ya le quitaron todo medicamento porque ya no tiene fiebre ni ningún otro síntoma. Sigue en aislamiento y esperando la respuesta de INDRE”, escribió el funcionario.

Ante estos hechos, Encinas Torres llamó a la ciudadanía a mantener la calma y a prestar atención a la información difundida por fuentes oficiales, además de seguir las medidas básicas de higiene para evitar cualquier riesgo de contagio.

Cabe recordar que hasta este momento se han reportado cuatro casos confirmados de coronavirus originaria de Wuhan, China; dos de ellos en la Ciudad de México, uno en Sinaloa y otro en Coahuila, los cuales permanecen en vigilancia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *