Panistas se suman al proyecto de Armando Camacho

 

Guamúchil, Sinaloa. Por considerarlo como el proyecto más consolidado y de bienestar social, militantes del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado, se sumaron a la campaña que encabeza el candidato de Morena-PAS a la presidencia municipal, Armando Camacho Aguilar.

Jairo Pérez, ex secretario general del PAN, fue quien habló por todos los panistas, quien dijo que al igual que él, sus compañeros confían en “El Iguano” Camacho, al verlo como una persona de calidad y el que mejor puede gobernar al municipio.

“Nos estamos uniendo a la campaña de Armando Camacho, porque confiamos en su persona y lo vemos como la mejor opción” señaló.

Alrededor de 47 personas que están en las filas de Acción Nacional, forman parte hoy del proyecto de “El Iguano”, dejando claro que lo hacen por sentirse identificados con este personaje, y junto a ellos estarán también los integrantes de sus familias.

Por su parte, el aspirante a la alcaldía del municipio, agradeció el respaldo que le está dando este grupo, al incorporarse al proyecto por el cual ha venido trabajando desde hace varios años.
“El proyecto de Armando Camacho, es traer un gobierno confiable emanado del pueblo”, mencionó.

Con la adherencia de este conjunto de militantes de Acción Nacional, queda claro que, los candidatos de Morena-PAS, son los que más confianza emanan y los que pueden rescatar a Salvador Alvarado.

El candidato a Diputado Local por el noveno distrito, Ambrocio Chávez, les reconoció el hecho de formar parte de este equipo, el cual se consolida como un equipo incluyente y de mucha apertura, para quien guste ser parte de este cambio transformador.

En el evento estuvieron respaldando está postura el ex diputado local, Daniel Gaxiola Díaz, el ex Presidente Municipal Gonzalo Camacho y también el ex dirigente del blanquiazul aquí en el municipio, Hipólito Arellano.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *