Participan candidatos de RSP en foro de Canaco

 

Guamúchil, Sinaloa. Acompañados por la candidata a la gubernatura de Sinaloa, Yolanda Cabrera Peraza, los candidatos de Redes Sociales Progresistas, Aleida López García aspirante a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Alonso Higuera López a Diputado Local y Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, expusieron sus propuestas ante los socios de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Guamúchil.

Durante el foro, Yolanda Cabrera comentó que su oferta política va enfocada en nueve ejes principales donde busca impulsar la salud, el empoderamiento de la mujer, la economía, bienestar, educación y cultura, justicia, seguridad, ecología y la comunidad LGBT+.

La candidata a la gubernatura destacó que planea la creación de un Centro de Atención Temprana y Salud Mental para contrarrestar el impacto de la pandemia, agregó que impulsará los valores en la familia, trabajará para resolver el tema de la violencia que sufre la mujer y creará programas para que ellas logren tener autonomía financiera, de igual forma apoyará con créditos a las familias de escasos recursos que quieran emprender un negocio, detonará el turismo en todos los municipios del estado y le quitará el yugo político a las universidades que hay en Sinaloa, principalmente.

Por su parte, Aleida López García candidata a la alcaldía alvaradense anunció que de resultar electa este 6 de junio, en su gobierno va a crear una incubadora de empresas para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Añadió que con este proyecto, se beneficiará también a los negocios ya existentes y aquellas personas que anhelan emprender uno.

” Quiero con todo mi corazón apoyar a los jóvenes que quieren emprender su propio negocio y a toda la ciudadanía por igual, seré una gestora incansable, voy a tocar las puertas en el gobierno del estado y federal para que los recursos lleguen a nuestro municipio y mi gente se vea beneficiada”, puntualizó.

Dejó en claro que hará un gobierno de puertas abiertas para apoyar a los agricultores, ganaderos y a todos los sectores productivos.

Tanto Alonso Higuera López candidato a la diputación local como Sandro Navarro Montoya aspirante a diputado federal coincidieron en que desde sus trincheras trabajarán de la mano para respaldar los proyectos que impulse Yolanda Cabrera Peraza y Aleida López García con el propósito de que Salvador Alvarado y el resto de los municipios del estado puedan alcanzar el progreso tan anhelado.

Al terminar el foro de propuestas, todos los candidatos de RSP realizaron un recorrido por el Mercado y la Plazuela Municipal de la ciudad de Guamuchil.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *