Viajeros europeos deberán hacer escala 14 días en México antes de volar a EU


La aerolínea aseguró que se están reforzando los protocolos de limpieza en los aviones utilizados para vuelos al extranjero.


 

 

México. Tras la instrucción del presidente Donald Trump de suspender los viajes procedentes de Europa para evitar la propagación de coronavirus en su país, viajeros del viejo continente tendrán que hacer una escala de 14 días en México.

Lo anterior debido a que Aeroméxico no permitirá la conexión directa a pasajeros europeos que lleguen a México y pretendan tomar otro vuelo hacia Estados Unidos, informó Arturo Duhart, director de Seguridad de Grupo Aeroméxico en entrevista con Denise Maerker.

Estados Unidos no permitirá la entrada de pasajeros provenientes de la zona europea de Schengen, conformada por los países de Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Con la nebulización de la cabina de pasajeros y haciendo limpieza profunda en las áreas de contacto, Aeroméxico refuerza los protocolos de limpieza en los aviones utilizados para rutas internacionales, aseguró la aerolínea.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *