Paty Navidad hospitalizada por Covid y con bajo nivel de oxígeno

 

México. Desde la madrugada de este martes, Paty Navidad fue internada por presentar baja oxigenación, pero se descartó, hasta el momento, que estuviera intubada.

Durante el programa Ventaneando, a través de un breve informe, dijeron que Navidad está bien, estable, siendo monitoreada al igual que Rebecca de Alba, de quien por cierto, informaron que ya se encuentra en su casa.

Navidad, quien iniciara en el medio de la televisión gracias a su participación en un certamen de belleza en Sinaloa, ha sido una de las principales detractoras de la vacuna contra Covid-19, del uso del cubrebocas y hasta de la existencia del virus que hoy padece y que la mantiene hospitalizada.

Sus comentarios a través de videos y publicaciones le valieron que  Twitter cerrara sus cuentas. Incluso cuando ella volvió a hacer nuevas, como ocurrió a inicios de este año.

Navidad también se volvió tendencia por apoyar al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Actualmente, la que fuera actriz de “La fea más bella”, estaba participando en la edición de “Masterchef Celebrity”, junto a personalidades como Rebecca de Alba (infectada por Covid también), Laura Zapata, Stephanie Salas, José Joel, Aida Cuevas, entre otros.

De esta producción el Chef José Ramón Castillo también atravesó por el virus recientemente.

Navidad dijo estar sana de “una clave del Nuevo Orden Mundial”

Hace unas semanas Paty Navidad aceptó que en el foro de “MasterChef Celebrity” no usa cubrebocas porque la desmaquilla y después se confirmó que dio positvo a Covid-19, sin embargo, el mismo día que se anunció  por medio de su red social en instagram insistió en que el coronavirus es un engaño al igual que la vacuna.

La actriz colgó una imagen en el que, utilizando cada una de las letras de Covid-19 y en inglés, se explica que la enfermedad es sólo una manipulación cuyo objetivo es crear una identidad digital y reducir la población mundial.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más”, escribió Navidad.

“No estoy enferma de “una clave del Nuevo Orden Mundial”… Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, agregó la actriz en “Por ella soy Eva” y “Por amar sin ley”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *