Peña Nieto ya tiene estatua en Los Pinos y así se ve

Ciudad de México._  El presidente Enrique Peña Nieto ya está inmortalizado en Los Pinos con una estatua de cobre, la cual fue colocada en la Calzada de los Presidentes de la residencia oficial, reportó El Universal.

La imagen del presidente de México fue esculpida en 200 kilos de cobre por el escultor mexicano Antonio Castellanos Basich; la estatua tiene unos 2.20 metros de altura.

En la estatua se puede ver a Peña Nieto de pie con la banda presidencial bajo el saco. La mano derecha sostiene la bandera de México y la izquierda toca su pecho a la altura de la solapa.

Con la de Peña Nieto son 14 las estatuas que se encuentran en la Calzada de los Presidentes de los Pinos, que incluyen la de Lázaro Cárdenas del Río, Manuel Ávila Camacho, Adolfo López Mateos, Miguel Alemán Valdés, Adolfo Ruiz Cortines, Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa.

 

Fuente: El Universal. 

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *