Peticiones para arreglar calles y alumbrado se están atendiendo: Egelberto Valencia

 

Guamúchil, Sinaloa. El Ayuntamiento de Salvador Alvarado está dando atención inmediata a los reportes que interpone la ciudadanía en cuanto al raspado de calles y reparación de alumbrado público, así lo manifestó el Coordinador de Servicios Públicos, Egelberto Valencia Angulo, quien señaló que las peticiones del pueblo se han atendido con rapidez, incluso hay cosas que se resuelven en el mismo día.

Comentó que todos los reportes que la gente interpone directamente en la oficina de Servicios Públicos, tienen un puntual seguimiento hasta que se les da respuesta, la intención es que las familias se sientan atendidas por el gobierno municipal, lo que se ha logrado gracias al excelente equipo de trabajo que conformó el alcalde Armando Camacho Aguilar.

Agregó que las personas que tengan alguna solicitud en su colonia o comunidad, pueden comunicarse al teléfono 673 732 0638, extensión 152, donde se programarán los trabajos para darles atención.

Valencia Angulo informó que en el primer mes de la administración municipal, se ha logrado reparar casi 300 lámparas y se han raspado más de 35 kilómetros de calles, además, se ha hecho una descacharrización masiva y una limpieza profunda de la ciudad, así como de algunas comunidades.

El funcionario municipal, expresó que los trabajos en los servicios públicos continuarán fuerte durante toda la administración, pero consideró importante que la misma ciudadanía se una a los trabajos de embellecimiento que se llevan a cabo en el municipio, señaló que todos deben poner su granito de arena para mantener más limpia la ciudad.

Compartir

Deja un comentario