Pide Armando Camacho salir a votar de manera cívica, ordenada y con respeto

 

Guamúchil, Sinaloa.  A 11 días de la elección, el candidato a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar pidió a los ciudadanos que el 6 de junio salgan a votar, pero que sea de manera civilizada y respetando al prójimo.

“Queremos invitar a todo nuestro pueblo para que este 6 de junio salga a votar de una manera cívica, ordenada y con mucho respeto, nosotros los candidatos emanados de Morena-PAS estamos invitando a la ciudadanía para que salgan a votar de manera contundente, de una manera muy civilizada, con mucho respeto hacia sus semejantes y sobre todo que no caigamos en enconos políticos, que no haya rivalidades entre familias y vecinos por cuestiones políticas”, dijo.

El abanderado del Partido Sinaloense y Morena subrayó que a partir del 6 de junio Salvador Alvarado se tiene que unir en una sola familia, pues será a partir de esto que el municipio logre trascender de manera rápida.

Por otro lado, indicó que una de las propuestas que retomó de sus recorridos por las 78 colonias y 33 comunidades, es formar comités de vecinos, quienes se encargarán de vigilar que los recursos municipales se inviertan con transparencia.

Invitó a la ciudadanía al cierre de campaña, evento que se llevará a cabo el 31 de mayo en la colonia Centro,  entre la calle Agustina Ramírez y Rosales a partir de las 19:00  horas.

Respecto a los señalamientos de hostigamiento hechos por la candidata del PRI-PAN-PRD, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, aseguró que desde iniciado el proceso electoral el llamado ha sido de respeto y que si hay alguna violación a la ley, se recurra a los organismos correspondientes.

“Si en algo hemos sido nosotros muy insistentes es que la fiesta democrática debe de ser con mucho respeto, yo creo que si hay algún señalamiento de ellos, no sé en qué medida o cómo se considere ese hostigamiento, están las instancias correspondientes, no nos toca a nosotros atender esa situación, si hay alguna violación de la ley electoral, yo creo que están los organismos correspondientes a los cuales tienen que acudir, nosotros nos reiteramos muy respetuosos y si en algo podemos contribuir nosotros para que esta fiesta democrática sea en sana paz, es a lo que venimos a invitando nosotros, nosotros no venimos a generar choques, venimos a que Salvador Alvarado se una”, finalizó.   

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *