Pide Claudio López el apoyo de morenistas para ser el candidato a Presidente Municipal de Mocorito

 

Mocorito, Sinaloa. Luego de estar en aislamiento debido al Covid-19 que sufrió, Claudio López Camacho dio a conocer que ya se registró como precandidato a la Alcaldía de Mocorito, por lo que pidió a los militantes y simpatizantes le den el voto de apoyo para abanderar a Morena en las elecciones.

Respecto a su enfermedad, expresó que presenta todavía secuelas, pero que éstas no son de gravedad, en este punto, aclaró que si su decisión de buscar la Alcaldía representara un riesgo para su salud, se detendría.

“Si la salud no me permite continuar, yo no continuaría en una campaña a caprichos, pero como sé que me siento bien y tengo un dictamen médico, hoy estoy con ustedes y sigo mis aspiraciones plenas de ser presidente municipal de Mocorito”, señaló.

En conferencia de prensa acompañado de su familia, el regidor en el Ayuntamiento de Mocorito expuso que los registros para las precandidaturas son importantes, por lo que invita a jóvenes y mujeres a que aprovechen la plataforma ofrecida por Morena, esto luego de mencionar que se han ausentado y a la fecha hay nada más cinco registros públicos.

“Si en el Movimiento de Regeneración Nacional vamos todos, no habrá jóvenes que quieran participar en Mocorito, porqué nadie se ha registrado, no hay mujeres que puedan participar, yo invito, esta convocatoria se cierra el día 7, porque yo no estoy paralizado en mi registro o en mi candidatura o ser presidente municipal nada más por ser, me preocupa que no haya mujeres, que no haya jóvenes, y yo invito desde esta trinchera a los jóvenes y a las mujeres a que se animen, que se registren en esta gran convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional”, señaló.

López Camacho indicó que en la región sur de Mocorito hay una deuda histórica de la izquierda, pues son los que siempre dan votos a la izquierda

En la región sur se siente una deuda histórica, allá en Melchor Ocampo, en Guamuchilera, Recoveco, Caimanero, Zapotillo, Potrero de Los Sánchez, incluso Pericos y su sierrita siempre son los que han dado la cara en votos en las urnas para la izquierda, y hoy que la izquierda gobierna, resulta que no tenemos la oportunidad casi de participar, todo se viene al norte, el centro ahora se hace morenista por conveniencia”, declaró.

Añadió que él está preparado para ser Presidente Municipal, pues tiene un amplio currículum, donde destacó sus licenciaturas en Docencia, Matemáticas y Ciencias Sociales, al igual que una diputación, fue secretario del Ayuntamiento de Mocorito, regidor, además de puestos en la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Compartir
Verónica Jacobo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil. Cuenta con 10 años de experiencia en periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *