Pide DIF donaciones para cenas navideñas

 

Guamúchil, Sinaloa. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Salvador Alvarado dio a conocer el programa “Adopta una Familia esta Navidad”, a través del cual pretenden brindar cena la noche del 24 de diciembre a las familias más vulnerables del municipio.

Guadalupe López de Camacho,  Presidenta del Sistema DIF, expresó que las personas pueden donar lo que este a su alcance, ya sea en efectivo o en especie, el precio unitario por cena es de 200 pesos.

Cabe destacar que  los paquetes para la cena incluirán tres kilos de pollo y verduras para prepararlo, además de lo correspondiente para hacer sopa fría, por otro lado buscan que alguna empresa local done algo de frijol para integrarlo también a la despensa.

La campaña inicia hoy y termina el día 20 de diciembre, expresó López de Camacho, porque pretenden hacer un recorrido por las comunidades rurales y terminar de entregar las cenas antes de la nochebuena.

Por su parte, Mónica Sánchez Agramón, directora de la paramunicipal, subrayó que será una derrama económica local, pues se comprarán todos los productos en el municipio, además a todas las personas o empresas que donen más de mil pesos, el DIF les entregará un comprobante deducible de impuestos.

Exhortaron al público en general para realizar sus donaciones y  ayudarles a cumplir con el mayor número de familias posible, ya sea por medio de la cuenta bancaria o bien de forma personal en el DIF.

Compartir

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil.

Deja un comentario