Pide personal de Conafe que capacitaciones intensivas no sean presenciales

 

Guamúchil, Sinaloa. Personal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) están solicitando a las autoridades que las capacitaciones intensivas que iniciaron esta semana no sean presenciales, pues debido al aumento de casos de Covid se sienten vulnerables, ya que los espacios en los que realiza dicha actividad no son los adecuados.  

Destacaron que anteriormente se habían realizado en línea, lo cual es lo más conveniente para todo el personal, además, señalaron que se deben atender las indicaciones que ha emitido la Secretaría de Salud para evitar las cadenas de contagios, además de que en este momento Sinaloa se encuentra en semáforo epidemiológico rojo (máximo riesgo de contagio)

Cabe mencionar que las capacitaciones iniciaron este lunes en Guamúchil, la cabecera municipal de Mocorito, la sindicatura de Pericos y Angostura, de las 9:00 a las 17:00 horas.

El llamado del personal es para el encargado de Conafe en el Évora, Ángel Jaime Gómez, José Ernesto peñuelas Castellanos, Coordinador Territorial en Sinaloa y a María Isabel Zavala Obeso, Jefa de servicios Educativos.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *