Pide UAdeO quedarse en casa y atender recomendaciones de Salud


Llama Rectora de la UAdeO, Sylvia Paz Díaz Camacho a la Familia Lince y Sociedad Sinaloense a quedarse en casa y atender recomendaciones de autoridades para superar contingencia por COVID-19


 

Los Mochis, Sinaloa. Velando por la salud de la Familia Lince e interesada en el bienestar de los sinaloenses ante la contingencia del COVID-19, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Sylvia Paz Díaz Camacho, llamó a los universitarios y a la sociedad en general a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y del sector salud.

Precisó que ante esta contingencia sin precedente la prioridad es mantener la salud de todas las personas sin distingo e hizo hincapié en que para lograrlo es fundamental atender las medidas anunciadas por las autoridades, siendo la de quedarse en casa la más importante de ellas. Dijo que tanto en los hogares como cuando sea estrictamente necesario salir a la calle se debe actuar con disciplina, responsabilidad y solidaridad, acatando los consejos para evitar la propagación de la enfermedad.

En su mensaje a la comunidad universitaria y a la sociedad sinaloense, la Rectora de la UAdeO destacó que en este momento más que nunca se necesita trabajar en equipo, por lo que exhortó a los ciudadanos, en especial a la Comunidad Lince, a permanecer unidos para hacer frente a esta situación inédita ante la que debe prevalecer la solidaridad para que todos y todas salgan adelante con bien.

“Querida Familia Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, apreciada Sociedad Sinaloense:

Hoy enfrentamos una contingencia sin precedentes causada por el Coronavirus COVID-19 en la que nuestra prioridad debe ser mantener la salud de todas las personas sin distingos de ninguna clase, para ello es estrictamente necesario atender todas las recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales y de salud, y en esta etapa en la que se encuentra esta epidemia la recomendación más importante es quedarse en casa.

Tanto en nuestro hogar como cuando sea estrictamente necesario salir a la calle debemos actuar con disciplina, con responsabilidad y solidaridad acatando todos los consejos para evitar la propagación de la enfermedad.

Hoy más que nunca se requiere la unidad, trabajar en equipo y manifestar nuestra solidaridad para que todos y todas salgamos adelante con bien”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *