Piden honradez en el operativo Guadalupe-Reyes

  • Inicia el 11 de diciembre y cierra el 7 de enero, informaron las autoridades municipales.

 

Guamúchil, Sinaloa._ El Operativo Guadalupe-Reyes 2018 dio inicio en el municipio de Salvador Alvarado, en éste estarán participando más de 250 elementos y es con el objetivo de intensificar la  seguridad durante la temporada decembrinas se realizará del 11 de diciembre al 7 de enero del 2019, dijo el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Jaime David Silva García, precisó que se tiene contemplada la participación de agentes de la Policía Municipal y Tránsito, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Federal, además de personal militar del 42 Batallón de Infantería.

En tanto, el alcalde Carlo Mario Ortiz agradeció a los funcionarios públicos, cuerpos de auxilio y de seguridad por incorporarse a trabajar para salvaguardar la vida, integridad y patrimonio de las familias en este periodo vacacional, donde el objetivo es evitar percances para que puedan llegar a sus hogares.

“Vamos a reforzar los patrullajes en vías de mayor tráfico y se aplicarán esquemas de vigilancia en terminales de autobuses, habrá información, orientación y apoyo a los usuarios de los caminos y zonas federales, en este operativo participaron distintas dependencias con al menos 270 elementos”, dijo.

El alcalde señaló que el operativo contará con 50 unidades y exhortó a los elementos a realizar los trabajos con legalidad, profesionalismo y honradez.

“Su labor será imprescindible para salvaguardar la integridad y el derecho de las personas, prevenir la comisión del delito y preservar el orden y la paz pública, exhorto a todos quienes integran el operativo Guadalupe-Reyes a desempeñar su labor con legalidad, profesionalismo y honradez, respetando al automovilista, al vacacionista, dando una muestra de lo que debe ser un servidor público honesto y recordando que todos han sido llamados a proteger y a servir”, expresó.  

En su mensaje, también hizo un llamado a los conductores para que atiendan las medidas de seguridad, como el uso de cinturón, los límites de velocidad y demás señalamientos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *