Piden vecinos de la Cuauhtémoc se multe a quien tire basura


Un gran problema enfrentan las personas que viven cerca del canal de la Cuauhtémoc, pues algunos ciudadanos vierten en él todo tipo de desperdicios.


 

Guamúchil, Sinaloa. Vecinos que habitan sobre la calle Agustina Ramírez en la colonia Cuauhtémoc, cerca del canal que recibe el mismo nombre, demandan el descuido por parte de otros vecinos y ciudadanos en general que se trasladan hasta el lugar para verter ahí sus desperdicios.

Por tal motivo piden a las autoridades multar a quienes tiren ahí sus desperdicios. El lugar donde se presenta el problema se encuentra cercano a una conocida carpintería de esta ciudad, en el área antes mencionada.

Los vecinos argumentan que en repetidas ocasiones han subido fotos e información a redes sociales pero no ha funcionado, incluso una de las personas afectadas ya se comunicó al departamento de Protección Civil para que atiendan el problema.

En el lugar pueden observarse desperdicios de todo tipo, desde bolsas de basura comunes hasta muebles y electrodomésticos, lo cual además de ser molestos para quienes viven cerca del canal, representa un foco de infección, sin dejar de mencionar que puede ser también un criaderos de bichos y roedores.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *