Plantarán 500 árboles de Tabachín y Palmeras en Mocorito


Orlando Vega, titular del área de Ecología informó que un día antes hicieron lo propio en el poblado de La Cañada de la Sindicatura de Rosa Morada.


 

 

Mocorito, Sinaloa. El Ayuntamiento de Mocorito reanudó el programa municipal de arborización mediante el área de Servicios Públicos en coordinación con el Departamento de Ecología, al iniciar actividades para plantar 500 árboles del tipo tabachín y palmeras.

El día de hoy por la mañana el Alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro y funcionarios se dieron cita en el  parque recreativo de Los Álamos en la cabecera municipal, el cual pretenden seguir embelleciendo y dejarlo en la mejor de las condiciones para cuando las autoridades del sector salud les permitan liberar el acceso al público en general.

“Siempre habrá cosas que podemos aprovechar ante las adversidades. Una de ellas es aprovechar la inactividad de algunas áreas de esparcimiento para mejorarlas, tal y como lo hemos hecho en otros espacios públicos. Por ello, el día de hoy dimos continuidad al programa de arborización ,unicipal”, expresó Galindo Castro, quien también exhortó a la ciudadanía a cuidarlos y a sumarse en dichas actividades que bien valen la pena.

Orlando Vega, titular del área de Ecología informó que un día antes hicieron lo propio en el poblado de La Cañada de la Sindicatura de Rosa Morada, de igual manera con la finalidad de embellecer el acceso de dicha comunidad.

Agregó que el siguiente paso será en la Sindicatura de Pericos y posteriormente en otras comunidades con las que ya tienen el compromiso de llevar a cabo esta  importante tarea en conjunto con los pobladores.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *