Podría AMLO reincorporarse el lunes a sus actividades

 

México. La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo este lunes que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se podría reincorporar a sus actividades el próximo lunes, luego de que diera positivo a Covid-19 y suspendiera todas sus actividades públicas desde el lunes 25 de enero.

“Está bien, va avanzando en su recuperación; no sé si ustedes, pero yo vi muy optimista, de buen ánimo. Yo me haré cargo esta semana, yo creo que para el lunes próximo lo tendremos aquí con nosotros”, afirmó en conferencia de prensa.

Sánchez Cordero agregó que el mensaje que dio el presidente de México el pasado viernes “fue para acallar aquellas voces que habían estado circulando temas que no eran veraces”.

“Esta a la mitad de este contagio que lamentablemente tuvo. Yo lo vi de buen ánimo para lograr su recuperación”, sentenció.

El pasado 29 de enero, a cinco días de que comenzara su confinamiento tras dar positivo a Covid-19, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, reapareció en un video desde Palacio Nacional “para que no haya rumores ni malos entendidos”.

El mandatario aseguró en el video: “todavía tengo Covid, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica. Estoy bien aunque todavía tengo que guardar reposo”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *