Por el Día del Tránsito, elementos de Angostura reciben de regalo una quincena


La Presidenta Municipal reconoció que el número de elementos de Tránsito que tienen no es suficiente, pero que están trabajando para dejar un precedente y profesionalizar la corporación.


 

 

Angostura, Sinaloa. En el marco del Día del Tránsito Municipal, las autoridades de Angostura, al igual que los elementos acudieron a una misa de acción de gracias, además, la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez informó que se les brindó un estímulo económico para que sigan desempeñando su labor de la mejor manera.

La máxima autoridad del municipio costero manifestó que tradicionalmente este festejo era en grande, con mucha convivencia familiar y con funcionarios, pero hoy, a raíz de la contingencia, todo cambió y no se les permite la aglomeración, por tal razón solo los agentes tendrá una reunión entre ellos en el espacio que adoptaron en el río.

Montoya Martínez se dijo agradecida por la labor que desempeñan los elementos en el día a día para salvaguardar la seguridad de los automovilistas, por lo que les entregó un estímulo económico de una quincena para que sigan dando el extra en su trabajo.

Aglaee Montoya Martínez, Alcaldesa de Angostura.

“Estoy muy contenta por el trabajo que vienen realizando los Tránsitos en Angostura, han dado el plus que tienen, buscando siempre que la imagen urbana y su imagen como profesionistas  sea mejor cada día. Un reconocimiento para su labor, para la mujer que está dentro de esta corporación y para los que están dentro de la activación física, pues han seguido mucho la filosofía que tenemos como gobierno”, expresó.

Por otro lado, la Presidenta Municipal reconoció que el número de elementos de Tránsito que tienen no es suficiente, pero que están trabajando para dejar un precedente y profesionalizar la corporación.

“El número de elementos que tenemos no es satisfactorio pero este problema no es nuevo, sino que viene desde hace muchos años atrás, pero de lo que sí estoy muy contenta es que nosotros estamos sentando bases para que la corporación se vuelva más profesional, por ello estamos retirando a gente que ya está adulta, que ya no cumple pero que había seguido porque no se había tenido esa responsabilidad de mandar jóvenes a capacitarse e incorporar nueva gente”, subrayó.

Agregó que si se siguen incluyendo jóvenes, en unos años se tendrá a la vanguardia la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Si seguimos metiendo algunos ocho jóvenes por año, seguro en unos tres años más tendremos las corporaciones a la vanguardia pero todo esto dependerá del presupuesto que se tenga, incluso ya estamos trabajando en eso para el próximo año, que se les presupueste lo quinquenios que no los tienen, hay trabajadores que tienen más de 20 o 25 años y nunca han recibido un estímulo y eso es lo que les queremos mejorar”, finalizó.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *