Por trabajos en colector se obstruye circulación en avenida Matamoros

 

Guamúchil, Sinaloa. Por trabajos de la obra de rehabilitación del colector de un sector de la colonia 15 de Julio, específicamente en el cruce por la avenida Mariano Matamoros, a la altura de la calle Pablo Baunet, fue necesaria la obstrucción de la vialidad para la instalación de la tubería subterránea, así lo informó el Gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum.

El funcionario municipal dio a conocer que la compañía que realiza la obra se vio en la necesidad de cerrar la avenida Mariano Matamoros debido a que, justo a esa altura cruza el colector sanitario de 18 pulgadas, y por la dificultad de los trabajos de sustitución de tubería que se realizan en ese tramo, la interrupción de la vialidad se verá afectada por 15 días aproximadamente.

Señaló que, para el cierre de la calle, la compañía constructora se encargó de realizar la colocación de muros de contención vehicular, anuncios de desviación y señalización nocturna para que los ciudadanos que circulan por ese sector puedan tomar precauciones.

Enrique Cruz invitó a la ciudadanía a conducir con cautela en ese tramo para evitar accidentes, hizo un llamado a quienes transitan por ese sector rumbo a la presa a elegir rutas alternas, como la calle Hilario Pérez y Javier Mina, para llegar a la calle Principal de la colonia Lomas del Valle e incorporarse a la avenida Matamoros.

Compartir

Deja un comentario