Portera de Santos Femenil termina inconsciente tras golpearse la cabeza en el poste

 

México. La portera de Santos Femenil, Wendy Toledo Barroso, terminó con un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente mientras atajaba una pelota dirigida a su arco, durante el juego en contra de las jugadoras de Atlas Femenil.

En el minuto 50 del encuentro, la portera se lanzó para detener el balón y chocó contra el poste; por el golpe, terminó en el césped mientras otras jugadoras se acercaban a ayudarla.
 
Toledo Barroso perdió el conocimiento por unos segundos, por lo que el árbitro Miguel Ángel Anaya solicitó la atención médica; algunas de sus compañeras, entre ellas Daniela Delgado y Katia Estrada, también la auxiliaron.
 

Después de ser atendida, la portera recuperó el conocimiento y pidió seguir en el encuentro, celebrado en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres de Zapopan, Jalisco.

A pesar del esfuerzo de las jugadoras, las laguneras perdieron el duelo 2-3 frente a las Guerreras, quienes también se mostraron preocupadas por el accidente.

Los hechos quedaron grabados en video, el cual comenzó a circular por las redes sociales y muestra el momento exacto en que la futbolista queda noqueada en el césped.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *