¡Prepárate para las fotos! Sembrarán girasoles rojos en Mocorito


El campo de girasoles fue sembrado la semana pasada y son aproximadamente 2 hectáreas; se podrá disfrutar en todo su esplendor para enero, subrayó el funcionario público, quien además destacó que estará ubicado al entrar al municipio.


 

Mocorito, Sinaloa. El campo de girasoles en Mocorito incluirá un nuevo atractivo, mismo que encantará a los visitantes, informó José José Norzagaray Parra.

El director de Turismo en el Pueblo Mágico destacó que en esta edición los turistas podrán disfrutar un espacio con girasoles rojos, lo cual le dará el plus y atraerá a personas que gusten de esta flor.

“Se pretende sembrar un espacio no muy grande con girasoles rojos y montar un staf para la fotografía del recuerdo y que la gente conozca lo que son y se lleven la foto, pero en sí, el campo será con girasoles amarillos, los rojos son para agregarle un poquito de atractivo a este producto turístico”, expresó.

El campo de girasoles amarillos fue sembrado la semana pasada y son aproximadamente 2 hectáreas, respecto a los rojos, indicó que ya están en la búsqueda de semilla. Norzagaray Parra comentó que se podrá disfrutar en todo su esplendor para enero y que éste está ubicado al entrar al municipio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *