Presenta la UPVE su nueva imagen institucional

 

Guamúchil, Sinaloa. La Universidad Politécnica del Valle del Évora (UPVE) presentó su nueva imagen institucional, misma que obedece al proceso de adaptación que imponen las nuevas condiciones del país y el mundo, dijo el rector, Manuel José Correa Pérez.

“Con el nuevo cambio de imagen institucional se pretende lograr un mayor posicionamiento, que los logros de la Universidad sean más conocidos, difundidos y reconocidos por nuestra comunidad, es importante que se establezcan los conductos gráficos y audiovisuales, mediante los cuales podemos lograr un mayor alcance en nuestra sociedad”, expresó.

Mencionó que la institución se ha certificado en la Norma ISO 9001-2015 y en la Norma R-025 de Igualdad Laboral y No Discriminación, además, se han acreditado tres de cuatro programas educativos, mientras que en 2020, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) los reconoció como una de las mejores escuelas del país.

Por otro lado, subrayó que la matrícula para el ciclo escolar 2020-2021 es de 669, el porcentaje promedio de aprovechamiento académico del 86 por ciento, en el área de empleabilidad de los egresados está ubicado en un 70 por ciento.

 

Oferta educativa de la UPVE:

  • Ingeniería en Agrotecnología.
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales.
  • Ingeniería en Manejo de Recurso Naturales.
  • Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *