Presentan a niño Dios, pero…con cara de AMLO

  • Batres compartió las fotografías del momento en su cuanta de Instagram, @martibatresg, donde aparece acompañado por el padre Alejandro Solalinde.
     

 

Ciudad de México._ El presidente de la Mesa del Senado, Martí Batres, asistió a la obra de teatro Doña Diabla, donde cargó a un niño Dios caracterizado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Batres compartió las fotografías del momento en su cuanta de Instagram, @martibatresg, donde aparece acompañado por el padre Alejandro Solalinde.

En las cuatro fotografías, Batres, Solalinde y los actores cargan al niño AMLO Dios.
 
El senador ha recibido decenas de comentarios en sus publicaciones donde sus seguidores aprueban y desaprueban la imagen del niño AMLO Dios.

 

Doña Diabla es una divertida pastorela que lleva al espectador a la carcajada en Nochebuena, con personajes como la Doña, Tizoc y María Candelaria, bajo la dirección de Felipe Nájera, que se presenta en el Teatro NH.

La pastorela cuenta con las actuaciones de Felipe Nájera, Sandra Sánchez-Cantú, Alejandro Belmonte y Armando Machorro, quienes desarrollan en escena una historia sobre el bien y el mal, durante la época decembrina.

Con información de Notimex.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *